- 8 de abril de 2025
Sabemos que las necesidades cambian, por eso en iGardis te ofrecemos una forma sencilla y directa de cancelar tu servicio cuando lo necesites. Nuestra prioridad es que tengas el control de tu suscripción en todo momento.
Para cancelar tu servicio o membresía activa, solo necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Puedes hacerlo a través de cualquiera de estos canales:
Una vez que nos comuniques tu solicitud, nuestro equipo te guiará en el proceso y te confirmará la cancelación de forma rápida y transparente.
Recomendamos realizar la solicitud de cancelación con al menos 24 horas de anticipación a tu próxima visita programada, así tendrás la oportunidad de poder reagendarla y no perder una visita.
En iGardis trabajamos para ofrecer un servicio flexible y centrado en el usuario. Cancelar, pausar o modificar tu plan no debe ser complicado, y estamos aquí para ayudarte en cada paso.
Deja tu comentario
¿Que tan util fue el articulo que leíste?
Al utilizar este formulario, aceptas que tus datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.